Sound Massage ~ Masaje sonoro

Sesión introductoria + masaje sonoro

50 mil pesos 

Contacto para citas: faotorres @ gmail.com

319 2321 599

Bogotá, Colombia

 

Sound Therapy ~ Terapia sonora

 

Te invitamos a explorar el fascinante mundo del sonido. Usando el sonido de los antiguos cuencos tibetanos y otros instrumentos llevaremos tu cuerpo y tu mente a un universo de tranquilidad, relajación e inclusive sanación. Está en una técnica muy antigua, y en los últimos años la musico-terapia
ha venido explorando nuevas formas de relación entre cuerpo y sonido. En muchas partes se practica la terapia sonora de diferentes maneras y 
con excelentes resultados.

Así como puedes contratar un masajista para que use sus manos en tu  cuerpo, también puedes hacerlo a través del sonido. De esta manera, la  relación no será táctil sino a través de ondas sonoras. Nuestro cuerpo  vibra y cada parte del cuerpo vibra de manera diferente. Mediante técnicas investigadas puede lograrse equilibrar esta resonancia en partes desequilibradas. Logrando así no solo relajación sino un adecuado equilibrio de las partes de nuestro cuerpo y mente. Muchas de estas partes sufren desequilibrios por nuestros propios malos hábitos y estrés. 

Fabian Torres es un músico que investigó la técnica del masaje sonoro a través de los cuencos tibetanos en Ladakh, norte de India, donde viven gran parte de budistas y tibetanos que usan esta técnica. Él mismo eligió cada cuenco hecho a mano por un monje y usó nuevas tecnologías para escoger las frecuencias de vibración necesarias para esta terapia. Muchas personas piensan que cualquier cuenco que suene bonito puede tener efectos en nuestro cuerpo, pero los efectos son superficiales. Por lo que es inminente, no solamente saber la técnica adecuada sino tener los instrumentos adecuados.

Fabian, utiliza las técnicas sonoras junto con las técnicas chinas del “Chi” para dar una experiencia energética inolvidable. No se trata de un negocio de masajes esotéricos, sino de una asistencia personalizada, profunda, seria y especial. Te invitamos a probarla!